Marcas

Hay 39 marcas

Mostrando 1 - 24 de 39 elementos
  • ANNA MORA

    Para cualquier época del año, Anna Mora es la opción perfecta

    ANNA MORA es una firma con una gran andadura en el mundo de la moda femenina que lleva desde 1966 dedicándose al diseño y confección de prendas para mujeres con personalidad y estilo propio. Gracias a su constante evolución se ha consolidado como uno de los centros de producción textil en España y también a nivel internacional. La alta calidad de sus prendas, la cuidadosa selección de sus tejidos y la creación de sus propios patrones hacen que los controles sobre sus acabados sean espectaculares.

  • ANNA RACHELE

    La colección más elegante de Anna Rachele

  • BANDAS ROJAS

    De los mejores patronajes de la moda por Bandas Rojas

    Gran firma de Ropa para Mujer que nace en 1973 y que 40 años después sigue con el mismo espíritu e ilusión de trabajar por y para sus clientas. Tenacidad e ilusión es lo que a esta gran firma afincada en Barcelona no le falta. Una marca que con sus prendas envuelve el cuerpo femenino de la mujer con versatibilidad y sensualidad para potenciar al máximo todas las formas femeninas, y todo ello con la gran calidad de sus telas y su perfecto e impecable patronaje. No dejes escapar la oportunidad de comprar una de las mejores firmas de todo el panorama mundial en nuestra tienda de ropa para mujer online.

  • BR

    Pantalones básicos y vaqueros de la firma BR

  • CAMBIO

    CAMBIO es una marca Alemana de pantalones y jeans para la mujer moderna y sofisticada. CAMBIO destaca por la perfecta combinación entre calidad de tejidos, corte, confort y un diseño sensible a las tendencias.

  • CARMELA ROSSO

    Una colección que sitúa a Carmela Rosso en el top de la moda de mujer

    CARMELA ROSSO es una firma española que desde 1975 ofrece un universo atemporal para una mujer elegante y contemporánea. La marca presta especial atención a la calidad y exclusividad, que se refleja en el corte y tejido, con diseños prácticos, multifuncionales y vanguardistas.

  • CARMEN MELERO

    La firma de moda Carmen Melero se refleja mucho con el mundo de la expresión artística. Así es como resumen los tejidos y las prendas que esta gran marca española diseña. Compara a su personal de diseño con un escultor de una obra de arte y donde resalta que lo que busca con todas sus prendas es destapar los sentimientos de las personas y así, engrandecer a la persona que lleve puesta sus productos. Una gran marca que se sitúa entre las grandes marcas de moda. Si quieres un claro ejemplo de diseño puedes comprobarlo con esta gran Parkas para mujer en nuestra tienda.

  • CINZIA ROCCA

    CINZIA ROCCA se define como una empresa de 300 sastres con un concepto de estilo sofisticado desde 1953. En Dello (Brescia-Italia), el proceso de adaptación es una combinación de fases mecanizadas, procedimientos diligentes y artesanales hasta el puro "hecho a mano". El producto hace la diferencia. La singularidad emerge de los detalles, los colores son notables por la vitalidad que brinda el teñido, la excelencia proviene de la precisión de las costuras y de las técnicas textiles y de vestir. Gran parte las prendas están hechas de cachemir pura, baby alpaca, pelo de camello o lanas finas y materiales de fibra preciosos.

  • COQUELOOK

    Diseños creativos para mujer de Coquelook

    Una increíble marca que hace que todas sus clientas disfruten con sus creativos estampados y diseños. Una de las marcas muy reconocidas en todo el mundo donde su calidad hace presencia en todas sus prendas de alta costura. Encuentra en nuestra tienda de ropa online Marialuisamaestre.es sus grandes diseños y no pierdas detalle. Compruébalo con esta gran Faldas para mujer en nuestra tienda

  • DIEGO M

    Abrígate con estilo gracias a las prendas de Diego M.

  • DIKTONS

    La firma barcelonesa Diktons siempre a la vanguardia de la moda

    Una de las grandes firmas españolas afincada en la localidad de Barcelona y que se sitúa como una de las marcas punteras en el mundo de la moda de mujer. Marca creada desde hace más de 25 años y que se caracteriza por su innovadora puesta en marcha en todos sus textiles y prendas de mujer. Si lo que quieres es vestir a la última moda y con una de las mejores calidades que existen en todo el mundo, no dejes pasar la oportunidad de comprar ropa para mujer online en Marialuisamaestre.es.

  • DISMERO

    La esencia italiana bajo la firma italiana Dismero: clase y elegancia en sus prendas

    DISMERO es una firma italiana para las personas que aman las emociones fuertes en viajes de larga distancia y para las que aman estar cómodos en cualquier momento. Dismero crea un estilo que combina los elementos mas modernos de confort combinados con diseños que son prácticos de usar. Sea cual sea la situación, ciudad o país, de viaje o incluso para una velada romántica, Dismero es para mujeres en movimiento que están causando revuelo. La mujer Dismero exige altos estándares de sí misma y de su entrono. Nunca renunciaría a sus ideas de clase y elegancia.

  • DONJAZ

    DONJAZ es una marca española de prendas exterior de mujer: cazadoras, chubasqueros, plumíferos, chaquetones, reversibles, acolchadas. Las colecciones van dirigidas a una mujer de espíritu joven, que viste prendas cómodas y actuales, acordes con el tiempo en que vivimos. Prendas para utilizar en el día a día, con un gran diseño empapado de las últimas tendencias y la alta calidad de los tejidos utilizados en su fabricación.

  • EAN 13

    La marca que combina el lujo de Swarovski con la moda, mágica EAN 13

    EAN 13 es una marca de moda que ofrece un producto de calidad, totalmente concebido y fabricado en Italia. Ean 13 utiliza cristales originales de swarovski que embellecen sus prendas, obteniendo el certificado  de autenticidad "Elementos de Swarovski" en las etiquetas numeradas aplicadas a cada prenda.

  • ELENA MIRO

    Marca italiana de tallas grandes para mujer

    ELENA MIRÓ es una marca italiana de Prêt-à-porter dedicada a las mujeres curvy. Cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector, es la garantía de una vestibilidad perfecta de las prendas, para valorizar a las mujeres con un estilo contemporáneo, refinado y siempre nuevo.

  • FRANK LYMAN

    Llega la moda más sofisticada y exclusiva de la canadiense Frank Lyman

    FRANK LYMAN es conocido por su estilo sofisticado y su calidad "Made in Canadá", es una marca que ofrece a todas sus clientas seguridad, diversión y exclusividad en todas sus prendas. Tiene una gran variedad de prendas que lo que pretende es acentuar la feminidad de las mujeres con sus increíbles vestidos, pantalones, tops blusones... Una gran firma que se está situando entre las mas buscadas en todo el país y disponible en las mejores boutiques del mundo de mas de 60 países. 

  • FRIEDA&FREDDIES

    Una gran marca que ha revolucionado el mundo de los Estados Unidos y que llegó a europa en 2007. Una firma estadounidense que ya se ha situado en el top de la alta costura y que es una marca en más de 700 tiendas entre Alemania, Austria y Suiza. Por lo que en la península española podrás encontrarla en nuestra tienda de ropa para mujer online Marialuisamaestre.es y donde, ahora mismo te podremos un claro ejemplo de la gran claidad de los tejidos de esta gran marca. Chaleco de Piedra para Mujer Frieda & Freddies 

  • GLORIA ESTELLES

    Gloria Estellés. Gran firma española que se sitúa entre las mejores y que ofrece a sus clientas prendas de alta calidad con las que no quedarán para nada decepcionadas. Además, el gran estilo que esta firma de Gloria Estellés presenta da un toque muy femenino a sus clientas además de un toque innovador que hace de todas sus prendas algo difrente. Para darte un poco más a conocer sobre esta gran marca te presentamos este increíbles Vestidos para mujer de marca 

  • HENRY ARROWAY

    La marca fue creada por Enrique Arroyabe en el año 1970 en Bilbao. Empezó diseñando pantalones y faldas, pero tenía un gran espíritu emprendedor, lo cual hizo que empezase a diseñar abrigos. Sus diseños eran elegantes, atemporales y contaban con unos detalles muy cuidados, lo que hizo que tuviese mucho éxito.

    En el año 2015, Henry Arroway ganó el “Dedal de Oro”, un premio muy importante que es considerado como el “Goya de la Moda”.

  • JEAN PAUL GAULTIER

    Paraguas de Jean Paul Gaultier, estilo bajo la lluvia

  • JOCAVI

    Lo mejor de la marca Jocavi en Marialuisamaestre.es

  • JOSEPH RIBKOFF

    JOSEPH RIBKOFF es un fabricante Canadiense de ropa femenina. Su reputación se basa en la versatilidad, creatividad, accesibilidad y calidad de sus colecciones. Se dirigen al escalón superior del mercado de la moda y ofrecen un estilo único.
    La mayoría de las prendas están diseñadas y fabricadas en Canadá y producen para 60 mercados internacionales. Joseph Ribkoff se ha establecido como uno de los principales exportadores de la industria de la moda Canadiense.

  • LISETTEL

    Lisette L es una marca de pantalones canadiense, modernos y cómodos ya que se cortan para adaptarse a mujeres de cuerpos de todo tipo. El diseño es elegante y adelgazante, ya que llevan una pieza interna que da forma, sujeta y moldea.

Mostrando 1 - 24 de 39 elementos
Recently Viewed
No products

Top
Compare 0