Marcas

Hay 45 marcas

Mostrando 1 - 16 de 45 elementos
  • 22 MAGGIO

    Colección que viene de la mano de Maria Grazia Severi donde podemos comprobar sus grandes rasgos presentados en increíbles vestidos que los hacen únicos y especiales. Joventud y fueza son los rasgos que definen esta gran firma italiana que está causando un auténtico furor en la moda de la alta costura italiana. Como ejemplo os presentamos su Chaquetas para Mujer en nuestra tienda.

  • ANNA MORA

    Una marca con una gran andadura en el mundo de la moda femenina que lleva desde 1966 dedicándose al diseño y creación de prendas para mujer. Gracias a su constante evolución se ha consolidado como uno de los centros de producción textil en España y también a nivel internacional. La alta calidad de sus prendas, la cuidadosa selección de sus tejidos y la creación de sus propios patrones hacen que los controles sobre sus acabados sean espectaculares. Uno de los claros ejemplos y que puedes comprobar en Marialuisamaestre.es es este Vestidos de Mujer en nuestra tienda.

  • BANDAS ROJAS

    Gran firma de Ropa para Mujer que nace en 1973 y que 40 años después sigue con el mismo espíritu e ilusión de trabajar por y para sus clientas. Tenacidad e ilusión es lo que a esta gran firma afincada en Barcelona no le falta. Una marca que con sus prendas envuelve el cuerpo femenino de la mujer con versatibilidad y sensualidad para potenciar al máximo todas las formas femeninas, y todo ello con la gran calidad de sus telas y su perfecto e impecable patronaje. No dejes escapar la oportunidad de comprar una de las mejores firmas de todo el panorama mundial en nuestra tienda de ropa para mujer online.

  • BR

  • BRUNELLA

    Una marca con una gran andadura en el mundo de la moda femenina que lleva desde 1966 dedicándose al diseño y creación de prendas para mujer. Gracias a su constante evolución se ha consolidado como uno de los centros de producción textil en España y también a nivel internacional. Brunella otra de las marcas de creación de Anna Mora llega para dar a nuestras clientas la alta calidad de sus prendas, la cuidadosa selección de sus tejidos y la creación de sus propios patrones hacen que los controles sobre sus acabados sean espectaculares. Uno de los claros ejemplos y que puedes comprobar en Marialuisamaestre.es es esta Camisetas de mujer originales

  • BUCCINO

    Por fín llega a MºLuisa Maestre la marca de moda Buccino. Prendas de alta calidad y diseño en nuestra tienda online para vestir a la mujer que le guste vestir a la moda y con estilo.

     

    En nuestra sección Buccino, encontrarás la mejor selección de abrigos para la mujer, cazadoras y prendas de abrigo de mujer.

     

    Todos los estilos se recogen en esta fantástica colección: parkas, chaquetones, abrigos y plumíferos, para vestir este otoño-invierno de lo más chic y actual.

     

    ¿Con qué prenda vestirás estos días de frío? Hazte con tu abrigo Buccino al mejor precio.

  • CAMBIO

    Gran firma que llega a nuestra tienda de ropa para mujer online que te ofrece la mayor variedad de pantalones de alta costura de todo el mercado. No dejes pasar la oportunidad de adquirir pantalones con un diseño y calidad increíbles y que te sorprenderán. Uno de los claros ejemplos que puedes comprobar en Marialuisamaestre.es es este Pantalones de mujer en nuestra tienda.

  • CARMEN MELERO

    La firma de moda Carmen Melero se refleja mucho con el mundo de la expresión artística. Así es como resumen los tejidos y las prendas que esta gran marca española diseña. Compara a su personal de diseño con un escultor de una obra de arte y donde resalta que lo que busca con todas sus prendas es destapar los sentimientos de las personas y así, engrandecer a la persona que lleve puesta sus productos. Una gran marca que se sitúa entre las grandes marcas de moda. Si quieres un claro ejemplo de diseño puedes comprobarlo con esta gran Parkas para mujer en nuestra tienda.

  • CINZIA ROCCA

    Sus impresionantes prendas hacen que se conviertan en una firma que destaca por encima de muchas y que se sitúa entre las mejores marcas de alta costura del mercado. Su especialización en abrigos para mujer es muy conocida ya que se trata de una firma donde la calidad en sus prendas priman sobre todo. Gran parte de de la ropa exterior está hecha de cachemira pura, baby alpaca, pelo de camello o lanas finas y materiales de fibra preciosos. Comprueba estos increíbles diseños y calidades con este Abrigos de Mujer en nuestra tienda

  • COQUELOOK

    Una increíble marca que hace que todas sus clientas disfruten con sus creativos estampados y diseños. Una de las marcas muy reconocidas en todo el mundo donde su calidad hace presencia en todas sus prendas de alta costura. Encuentra en nuestra tienda de ropa online Marialuisamaestre.es sus grandes diseños y no pierdas detalle. Compruébalo con esta gran Faldas para mujer en nuestra tienda

  • COSTUME

    La firma italiana de alta costura Costume National ofrece a sus clientes una manera diferente de ver la moda, en nuestro caso, para mujeres. Una marca que hace que todos sus productos sean únicos y exclusivos debido a sus atrevidos diseños y estampados. Esta gran firma se sitúa entre las mejores desde hace ya varios años y parece que su creatividad nunca dejará de funcionar. Si lo que queréis es comprobarlo podéis hacer con esta Parkas para Mujer con estampados .

  • DIKTONS

    Una de las grandes firmas españolas afincada en la localidad de Barcelona y que se sitúa como una de las marcas punteras en el mundo de la moda de mujer. Marca creada desde hace más de 25 años y que se caracteriza por su innovadora puesta en marcha en todos sus textiles y prendas de mujer. Si lo que quieres es vestir a la última moda y con una de las mejores calidades que existen en todo el mundo, no dejes pasar la oportunidad de comprar ropa para mujer online en Marialuisamaestre.es.

Mostrando 1 - 16 de 45 elementos

Recently Viewed

No products

Top
Compare 0