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Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Pedidos y pagos

¿Cómo puedo encontrar el producto que deseo en el sitio online?
Los productos los puedes encontrar navegando a través de las páginas del sitio o utilizando el motor de búsqueda que encontrarás en todas las páginas en la parte superior. En el motor de búsqueda introduce el nombre o el número de referencia del producto para buscarlo.
Cuando has encontrado el producto, puedes añardirlo al carrito (para comprar) o a la lista de deseos (si quieres comprarlo o visualizarlo más tarde).

¿Cómo puedo efectuar un pedido online?
Para efectuar un pedido sigue estos pasos:
     1. Mira el catálogo y selecciona el producto que deseas.

     2. En la página del producto, selecciona la talla y el color que prefieras.
     3. Haz clic en "Añadir al carrito".
     4. Se abrirá una ventana en la que pondrá "Continuar comprando" o "Confirmar".
   5. Para proceder a la compra seleccione "Confirmar" y se le abrirá una ventana de resumen donde podrá   introducir cupones y repasar los artículos a comprar.
     6. A continuación, seleccione "Continuar pedido" para introducir la dirección de envío y los datos de pago.

¿Debo registrarme para completar la compra?
No, no es necesario registrarse en nuestro sitio para realizar compras. Pero con el registro te permite guardar los datos de envío y recibir actualizaciones sobre tu pedido y comprobar las compras anteriores.

¿Puedo guardar mis productos preferidos?
Para guardar tus productos preferidos es necesario estar Registrado.
     1. Mira el catálogo y haz clic sobre el producto que te interesa.

     2. En la página con más información sobre el producto, selecciona tu talla y el color que prefieres.
     3. Haz clic en "Añadir a la lista de deseos".

¿Cómo utilizo los códigos promocionales?
Los códigos promocionales permiten obtener un descuento en las compras efectuadas. Para usar un código de descuento, selecciona los productos que quieres comprar, accede al resumen de compra y en el apartado específico de "Cupones" introduce el código y selección "De Acuerdo". Si el código ha sido introducido correctamente, el importe se actualizará en base a la promoción aplicada.
Los códigos de descuento tienen una serie de características:
     - Es válido por un periodo de tiempo limitado.
     - No pueden acumularse con otros descuentos, promociones u ofertas.
     - Serán de un solo uso.
Además, una vez finalizado el pedido del código de descuento no podrá aplicarse.

¿Qué hago si el código promocional no funciona?
Los códigos de descuento tienen una serie de características para ser usados:
     - Periodo de validez.
     - No son acumulables.
     - El tipo de producto comprado.
     - Importe mínimo del pedido.
Una vez que el código está fuera de fecha, no será posible utilizarlo. Si aparece como que el código no es válido, asegúrate de que el pedido que ha realizado cumple con los criterios de la promoción.
Si está seguro de que el código de descuento puede aplicarse a tu pedido pero da error al utilizarlo, ponte en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente.

¿Qué métodos de pago están disponibles?
Se puede efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, Mastercard, Euro6000, Maestro), con cuenta iupay o PayPal, En estos casos, los costes de gestión del pedido son gratuitos.
Puede realizarlo mediante transferencia bancaria, puede llevar costes dependiendo de la entidad bancaria.
También aceptamos el pago contra reembolso si desea abonar el importe de su compra al recibir el pedido. Esta forma de pago tiene unos gastos adicionales del 3% + IVA, en concepto de la tasa que asigna la Agencia de Transportes (MRW).

¿Cuándo me hacen el reembolso de mi pedido?
Los plazos de cobro dependen del método de pago por el que se realiza que será el mismo mecanismo utilizado para el pago del pedido.

No he recibido la confirmación del pedido por correo electrónico, ¿qué tengo que hacer?
Comprueba que el correo electrónico de confirmación del pedido no esté en la carpeta de spam. De lo contrario, ponte en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?
El estado del pedido se puede controlar de dos maneras:
Usuario registrado: accede a tu cuenta u accede a la sección "Historial de pedidos".
Usuario invitado: a través de los correos que le iremos enviando según cambie el estado.

¿Puedo modificar mi pedido online?
No. Una vez que el pedido se ha finalizado no puede modificarse. Pero puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para modificarlo, en caso de que el paquete no haya sido recogido por la empresa de transportes.

¿Dónde puedo encontrar una guía de tallas?
En la página con más información sobre el producto, en el botón "Tallaje", se puede consultar una "Guía de tallas" de diferentes países.

¿Como puedo ponerme en contacto con vuestro servicio de atención al cliente?
Encontrarás el título "Contacto" en la parte inferior de las páginas de navegación. Haciendo clic, aparecerán un número de teléfono al que podrás llamar o enviar WhatsApp y un formulario para enviar un correo electrónico.

Envíos

¿Cuánto cuesta el envío?
El envío de un pedido superior a 75€ es gratuito para la Península y Baleares. En el caso de Canarias consultar.
El envío de un pedido inferior a 75€ es de 6€.
Nota: para envíos fuera de España consultar.

¿Cuánto tiempo tarda el pedido en ser entregado?
Tiempo de preparación

Los pedidos recibidos de lunes a viernes (excluidos los días festivos) se preparan el mismo día si se efectúa antes de las 17:00 horas. Los pedidos que se reciben el sábado y el domingo se prepararán el lunes siguiente.
Plazo de envíos
La empresa de transportes hará la entrega de lunes a viernes (excluidos los días festivos), en horario de oficina (9:00-19:00 horas) en un plazo de 24-48 horas. En casos excepcionales, las entregas pueden retrasarse por causas de fuerza mayor como pueden ser huelgas o la población a la que va dirigido no dispone de oficinas cercanas de dicha empresa de transportes.
En el caso de las Islas Baleares y Canarias, el plazo es de 48-72 horas.
Nota: los envíos fuera de España variarán en función de la empresa de transportes por la cual se enviará.

¿A qué países se realizan envíos?
Realizamos envíos a países dentro de la Unión Europea.

Nota: para comprar desde países de fuera de España tendrán que ponerse en contacto con nosotros para hacer la compra a través de otros métodos.
En el caso de no estar dentro de la Unión Europea póngase en contacto con nosotros para realizar la compra.

¿Puedo modificar la dirección de envío una vez que he finalizado el pedido?
Sí. Cuando realiza el pedido en el caso de que tenga que cambiar la dirección de entrega póngase en contacto con nosotros para cambiarla.

¿Cómo puedo comprobar el estado del pedido o del envío?
El estado del pedido se puede comprobar de dos maneras:

Usuario registrado: accede a tu cuenta y accede a la sección "Historial de pedidos".
Usuario invitado: a través de los correos que le iremos enviando según cambie de estado.
En el caso de querer comprobar el estado del envío, lo podrá realizar introduciendo el número de seguimiento que recibirá a través de un correo electrónico en la página web facilitada de MRW en ese mismo correo. Cuando abra la página de MRW deberá introducir el número de seguimiento en el apartado que ponga "Cliente NO abonados".

¿Cuándo recibiré el código para el seguimiento de mi pedido?
Cuando el pedido se entrega a la empresa de transportes, le enviaremos un correo con el enlace y el número de seguimiento para verificar el recorrido del paquete (desde que lo ha recibido la empresa de transportes hasta la entrega).

Aún no he recibido mi pedido, ¿qué tengo que hacer?
Si su pedido está retrasado respecto a los plazos estándares, te sugerimos que hagas lo siguiente en función del estado del pedido:
Pedido en preparación: es posible que uno de los productos esté agotado o que el plazo de preparación sea superior al estándar debido a la alta demanda de pedidos (temporada de rebajas o promociones). Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Pedido enviado: el pedido ha sido entregado a la empresa de transportes. Normalmente tardan 24-48 horas en entregar el paquete. Puede ponerse en contacto con la empresa por la cual hemos enviado el pedido (normalmente MRW) y facilitando el número de seguimiento podrán darle una respuesta o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para facilitarle una respuesta.
Pedido entregado: el pedido ha sido entregado a la dirección indicada en la compra. Si en este caso no lo ha recibido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Pedido anulado: el pedido ha sido cancelado. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para comunicarle los motivos de su cancelación.

Devoluciones y reembolsos

El paquete que he recibido tiene rastros de manipulación, ¿qué tengo que hacer?
Si el paquete no está en buenas condiciones o está dañado es MUY IMPORTANTE que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier otro error o desperfecto en la entrega del producto. En caso de no ser comunicado no podremos hacernos cargo de los posibles daños sufridos durante el transporte. También es imprescindible comunicarnos dicha incidencia en el plazo máximo de 48-72 horas a través de nuestro servicio de atención al cliente y envíenos fotografías que muestren los daños del producto. El tamaño de la fotografía debería de ser de 1MB como máximo. Posteriormente, nos pondremos en contacto con usted para resolver la incidencia.

He recibido un producto defectuoso, ¿puedo devolverlo?
Sí, en el caso de que el producto estuviese dañado nos ocuparíamos de recogerlo sin ningún coste para el cliente.

¿Cómo puedo devolver los productos?
La devolución de los pedidos tienen un máximo de 14 días desde la entrega.
Los pasos a seguir para la devolución son las siguientes:
Coloca los artículos que quieras devolver en el envoltorio donde recibiste el pedido, tapa la etiqueta del envío original y pega un papel con la dirección de envío. Ponte en contacto con nosotros mediante una llamada de teléfono o WhatsApp al número 965399022 o envíenos un email a info@marialuisamaestre.es, indícanos su número de pedido y nosotros daremos orden a MRW para que le recojan el paquete (indicar una franja horaria para la recogida).
Podrás encontrar más información en la página "Cambios y devoluciones".
Nota: no es posible reembolsar los pedidos si no se siguen correctamente las instrucciones de devolución y/o las prendas no están íntegras o en las condiciones originales.

¿Cuántos días tengo para devolver un pedido?
Puedes devolver gratuitamente los productos comprados en un plazo de 14 días desde la recepción del paquete.

¿Tengo que pagar para devolver productos del pedido?
No, la devolución es gratuita si el pedido es superior a 75€ y se le reembolsará el total de la compra. En cambio, si el pedido es inferior a 75€ se le reembolsará el valor del producto o productos devueltos y no se le reembolsará los gastos de envío.

¿Puedo devolver en la tienda los productos que he comprado online?
Sí, siempre que entregue la factura que recibió con el pedido.

¿De qué forma recibiré el reembolso?
El reembolso se realiza mediante el abono de la cantidad pagada en la tarjeta de crédito, cuenta PayPal o a través de transferencia bancaria, según el método utilizado durante la compra.
Normalmente son necesarios 7 días desde la aceptación de la devolución para elaborar el reembolso y abonarlo (los plazos dependen del banco o entidad de crédito).

Registro y perfil

¿Cómo se crea una cuenta en la tienda online?
Accede a "Regístrate" y en el apartado de "Crear Cuenta" introduce tu correo electrónico. A continuación, introduce los datos solicitados. Por último, confirma para proceder y concluir el registro.

¿Cómo puedo acceder si ya tengo cuenta en marialuisamaestre.es?
Puedes acceder a través del apartado "Iniciar Sesión" que encontrarás en la parte superior de cualquiera de las páginas.
Si has olvidado la contraseña, desde la página de inicio de sesión podrás hacer clic en "Recuperar contraseña" y de inmediato recibirá un correo con la nueva contraseña. Desde el perfil de su cuenta podrá volver a cambiar la contraseña.

Otras preguntas

¿No has encontrado la respuesta que buscabas en este apartado de preguntas frecuentes?
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y se la resolveremos.

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