Login/Register

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Marcas

PAGO

Se puede efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, Mastercard, Euro6000, Maestro), con cuenta iupay, PayPal, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la que MARIA LUISA MAESTRE es titular y que se le indicará en el mail que reciba con la confirmación de pedido y por contra reembolso. De momento, no se admiten otras formas de pago en nuestros sistemas. Con más detalle:

1. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, el importe de su pedido quedará bloqueado y no estará cargado y descontado de su crédito hasta que el pedido haya sido enviado. Esta operativa está soportada por la mayoría de entidades bancarias.

2. Si el pago es con tarjeta de débito el cargo se realizará automáticamente en el momento de la compra.

3. Si el pago es mediante transferencia, en el momento de hacer ésta deberá incluir como referencia el número de pedido que se le indicó en el resultado de la operación o/y en el mail de confirmación recibido. Le recordamos que hasta que no recibamos la transferencia su pedido este no estará confirmado y, por tanto, los productos elegidos no quedarán reservados. En el plazo de 3 días hábiles su pedido será eliminado de nuestros sistemas si no se confirma el pago por transferencia.

Los datos bancarios para realizar la transferencia son:

Titular: MARIA LUISA MAESTRE ASUNCIÓN
Entidad: BANCO SABADELL
CCC: 0081 1494 52 0001039910
IBAN: ES45 0081 1494 5200 0103 9910

Le recordamos que no olvide detallar en las observaciones o asunto de la transferencia el NUMERO DE REFERENCIA DEL PEDIDO que le hayamos facilitado en el mail de confirmación del mismo.

4. Si utiliza el pago por iupay o PayPal, recuerdo que iupay y PayPal es una forma rápida y segura de pagar en internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de iupay o PayPal, sin compartir información financiera.

Iupay y PayPal almacena con seguridad su información financiera y la proteje con sistemas de seguridad y de prevención de fraude lideres                                                                                                                                                                            

5. Si desea abonar el importe de su compra al recibir su pedido, elija la modalidad de el pago contra reembolso, esta forma de pago tiene unos gastos adicionales del 3% mas IVA, en concepto de la tasa que asigna la Agencia de Transportes (MRW). MRW se lo cobrará en el momento de la entrega del pedido.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, MARIA LUISA MAESTRE utiliza un sistema de "pago seguro": el intercambio cifrado de datos al pagar con tarjeta bancaria se realiza mediante protocolo SSL y la comunicación es directa del cliente con el TPV virtual de la entidad financiera. De esta forma ninguna persona ajena a la entidad "Banco Sabadell", ni siquiera MARIA LUISA MAESTRE, puede tener acceso a los datos de la tarjeta que usted facilite.   Nuestro sistema codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.

 


Marcas

Newsletter

PayPal