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PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Quién es MARIA LUISA MAESTRE?

La boutique MARIA LUISA MAESTRE viste a la moda a sus clientas con las firmas más exclusivas. MARIA LUISA MAESTRE es una tienda de moda multimarca que cuenta con producto destinado a mujer y con un riguroso control de calidad para garantizar la calidad de sus prendas.

¿Qué ventajas tiene comprar en  www.marialuisamaestre.es?

1. Comprar cómodamente desde casa. Los siete días de la semana.

2. Atención personalizada por teléfono en caso necesario.

3. Productos de alta calidad que cumplen con todas las normas de seguridad europeas.

4. Envío rápido y fiable en un período de 48h.

 

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega el paquete?

En este caso, un empleado de la empresa de transportes dejará un mensaje con una información donde usted puede recoger su paquete personalmente.

 

¿Todavía no he recibido mi paquete, por qué?

Esto puede deberse a varias razones, usted puede pedir una explicación al respecto poniéndose en contacto con Maria Luisa Maestre.

Teléfono: 965 399 022 de Lunes a Sábado de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:30

 

Mi producto llegó dañado. ¿Qué hago?

Si recibe el embalaje dañado es MUY IMPORTANTE que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier otro error o desperfecto en la entrega del producto. En caso de no ser comunicado de esta manera no podremos hacernos cargo de los posibles daños sufridos durante el transporte. También es imprescindible comunicarnos dicha incidencia en el plazo máximo de 48-72 horas a través de info@marialuisamaestre.es . y con fotografías que muestren los daños del producto. El tamaño de la fotografía debería de ser de 1MB como máximo. Posteriormente nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver la incidencia.

 

¿Tengo que pagar el transporte de retorno de un producto dañado?

Primero se tiene que comprobar si el producto llegó totalmente dañado o sólo parcialmente. Si sucede lo último, le enviamos el repuesto correspondiente. Si el producto llegará totalmente dañado, nosotros nos ocuparíamos de recogerlo.


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