Login/Register

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Marcas

Complementos Mujer

No hay productos.
Complementos Mujer

En esta sección te ofrecemos una gran selección de Complementos de Mujer Online, las piezas que mejor te sientan,...

En esta sección te ofrecemos una gran selección de Complementos de Mujer Online, las piezas que mejor te sientan, para ir a la última moda. Podrás elegir entre dos tipos de complementos: bufandas y chales; o también llamados Fulares, Pashminas, Estolas o Pañuelos que podrás utilizar en cualquier ocasión.

\r\n

 

\r\n

Las bufandas de MariaLuisaMaestre.es son prácticas y elegantes, y los colores pueden adaptarse a todas tus prendas favoritas. La variación de hilos y lanas hacen que estas bufandas y chales nos protejan del frío y que además, sean adecuados para cualquier estación del año. Los chales y bufandas no son sólo para el invierno, sino que son complementos que pueden utilizarse para realzar o darle un toque distinguido a una prenda de vestir. Las que son más finas o de hilo más fino son perfectamente adaptables a una chaqueta o abrigo de primavera-verano o de entretiempo.

\r\n

 

\r\n

Cómo colocarse un chal

\r\n

Un toque de estilismo para conseguir un efecto más tapado sería colocando el chal o pañuelo delicadamente por detrás encima de los hombros y torneado el pecho o parte frontal de la prenda, y posteriormente meter una parte que nos tape la clavícula hacia adentro, para que el chal quede sujeto De esta manera se consigue un efecto divertido dando un toque de color y elegancia al look con un solo gesto.

\r\n

 

\r\n

Otra manera de colocar nuestro chal sería tapándonos primero los dos hombros y cruzando los extremos por delante en el pecho en forma de X. Seguidamente pasamos los extremos sueltos por la espalda y los atamos con un lazo o nudo, dependiendo de la largaría del pañuelo. Este estilismo es ideal para un evento especial como una boda, puedes combinarlo con vestidos de verano con los hombros descubiertos y para entrar a la iglesia o por las noches cuando refresque.

\r\n

 

\r\n

Maria Luisa Maestre, es una tienda con años de experiencia en las mejores marcas de moda para la mujer, donde las prendas adquieren un carisma de exclusividad y autenticidad.  Cuando eliges marcas de los mejores diseñadores del mundo siempre tendrás características únicas que hacen sentirte alguien especial el día que estrenas unas prendras de alta calidad.

\r\n

 

\r\n

Feliz Compra en MariaLuisaMaestre.es. Siempre vestirás a la última moda. ¡Disponible Envío Urgente!

Leer más

Marcas

Newsletter

PayPal